Hola soy Rafa

Desarrollador web & wordpress

WordPress-Transparent-Background-1

Bienvenid@ a mi casa en internet.

 

Si has llegado hasta aquí es porque de alguna manera te interesa WordPress , quieres montar un blog o pagina , buscas contenido relacionado con el desarrollo web , pues bien…

Estas en el sitio adecuado!!!.

Este es mi sitio en la red, donde  encontrarás tutoriales, artículos  sobre desarrollo web , contenido descarga-ble gratuito y todo lo  relacionados con el universo WordPress.

Siéntete como en casa, lee, infórmate e interactúa en los comentarios, yo también quiero saber de ti y de tus inquietudes.

Si necesitas ayuda en WordPess contacta conmigo sin compromiso.

 

MI BLOG

Imprimir entradas en wordpress

Imprimir entradas en wordpress

A muchos usuarios les gusta tener una copia impresa de los artículos con contenidos que les interesan como recetas o manuales, hay sitios en WordPress para todo y con contenidos maravillosos. Por defecto Wordpress nos permite imprimir sus páginas o entradas solo con...

leer más
Ivanicof WordPress Theme
screenshot-theme-noa-768×722
Fitness Passion Theme
screenshot-1-1

TEMAS PARA WORDPRESS

Me encanta el desarrollo web , por eso cuando tengo tiempo libre aporto mi granito de arena a la comunidad WordPress realizando temas  gratuitos para el repositorio.

 

¿Si tienes alguno de estos problemas?

Yo, puedo ayudarte.

Web wordpress

¿Tienes un pequeño negocio y necesitas una web? o simplemente un blog personal donde publicar contenido.

Cualquier cosa yo te puedo ayudar a llevarla a cabo , no pienses en el coste , hablemos de tu necesidad y llegaremos a un buen acuerdo. Te puedo asegurar que el dinero no es mi primera motivación.

Reparar sitio

Ya dispones de una web pero no funciona como quieres o necesitas retoques en el diseño o funcionalidad.

No sigas sufriendo porque tu web no es como quieres , hablemos de ello y hagamos esos ajustes que necesita.

Mantenimiento y Actualizacion

Una web no es algo estático que una vez online no hay que hacer nada más.

Requiere de actualizaciones , revisiones y puestas al día para que no caiga en manos de hackers o quede inservible con el tiempo. 

Tu no tienes tiempo, debes dedicarte a tu negocio , déjame el mantenimiento de tu web a mi y dedica tu tiempo a tu actividad principal.

Me apasiona WordPress y todo lo relacionado con el desarrollo web y sobre todo me realiza el ayudar a otros a tener su web , que les represente en la red y les acerque a sus objetivos.

 

Contacta conmigo y hablemos.

Share This